Como se organiza una fiesta en nuestros salones:

El salón y sus accesos se decoran con plantas ornamentales, lográndose un entorno verde muy acogedor. Las mesas son redondas y las sillas ubicación de mesas numeradas, los contratantes si lo desean formarán grupos con sus invitados y les adjudicarán un lugar. Nuestro personal controla el acceso, recibe y orienta a los invitados. Se ilumina cada mesa con un foco en su centro, se destacan las plantas, en la pista de baile se instalan efectos especiales. La iluminación es atendida siempre por un profesional de primer nivel, durante todo el transcurso de la fiestas.

Las instalaciones de sonido son propias del salón y de última generación, el disc-jockey es efectivo del salón, y su idoneidad es probada. En cada fiesta se dispone de personal para atención de ropería, servicios higiénicos, y guardias de seguridad para el estacionamiento. El servicio gastronómico es supervisado por los responsables de la empresa y servido con vajilla y cristalería de excelente nivel, es dirigido por un maitre especializado, los mozos son efectivos de la casa y tienen una vestimenta distinguida. Cada fiesta es única, se realiza “a medida”, se propone un menú de acuerdo al tipo de celebración, y a fin de apreciarse la presentación, cantidad y calidad, una vez reservada la fecha, se realiza una degustación donde los contratantes eligen lo que se servirá. La elaboración se hace el mismo día de la fiesta, única y especialmente para ella.

Vea como son nuestros servicios gastronónicos,

Mesas de Buffet
Menú en base a Carnes Asadas a la Parrilla
Visite también nuestra Galería de Fotos para ver nuestros salones decorados,y la presentación general de las fiestas.




Consumos
de bebidas
en una fiesta

VER
Servicios y
profesionales
que recomendamos

VER

 


Qué está buscando?
Búsqueda personalizada

Volver a la página anterior........................... Ir a la página de inicio........................... Visite también TODOfiestas.com